CSS Submit Button Size Css3Menu.com

  te

Lider mundial en producción de minerales orgánicos, como el zinc, el manganeso el cobre, etc. Sus productos líderes son el Availa ZN 100, Availa ZMC, Availa CU y Availa SAW.
Desde hace 40 años, se han centrado exclusivamente en la nutrición de minerales traza, creando así tres líneas de productos probados y testados que proporcionan resultados excepcionales.

Compañía dedicada a la nutrición animal, siendo líderes en alimentos de primeras edades, correctores vitamínicos, productos enzimáticos, etc…
Sigue en crecimiento y ha consolidado su posicionamiento entre los líderes del sector de correctores, alimentos especiales para primeras edades y aditivos nutricionales.

El Grupo Novartis en España, con sede en Barcelona, es una de las Compañías con mayor presencia industrial en nuestro país. Dispone de cinco centros de producción, que operan con los máximos estándares de calidad y medioambientales, y es uno de los pocos grupos del sector que desarrolla el ciclo completo, desde la materia prima hasta el producto acabado.
Laboratorio de productos veterinarios donde cabe destacar el Mastermix Cotrisul ó sulfadiazina mas Trimetropin y el Cristacid ó Doxiciclina premix de 125 ppm utilizados para patologías respiratorias.
Elanco se compromete a desarrollar y entregar productos seguros para los consumidores, los animales y el medio ambiente. Todos los productos de Elanco se ajustan a una supervisión rigurosa y una regulación y control de calidad de sistemas -sistemas construidos sobre la coherencia, seriedad, responsabilidad y trazabilidad.
Está presente en el mercado con una gama de productos muy diversa. Entre ellos, productos destinados a la sanidad animal, premezclas medicamentosas y especialidades farmacológicas solubles e ingredientes y aditivos para la nutrición animal.
El objetivo prioritario de Andersen es el de cubrir las necesidades del mercado con productos de alta calidad y seguridad, ofreciendo un servicio técnico, logístico y administrativo que cumpla con las expectativas de los clientes.
en constante cambio y adaptación a las nuevas legislaciones y demandas de los consumidores finales.
xto